El Consell General de la Xarxa Vives d’Universitats aprova la Carta Universitària de la Llengua, en «Boletín Informativo», 18 de julio de 2023

BOLETÍN INFORMATIVO UMH

18 julio 2023

180723 Podcast BOLETÍN INFORMATIVO UMH

En el boletín informativo del día de hoy, 18 de julio, ha sido noticia:

– Mañana, miércoles 19 de julio, es el último día para que el estudiantado de nuevo ingreso se matricule en alguno de los Grados o Dobles Grados que se ofertan en la Universidad Miguel Hernández.

En el informativo hablamos con el vicerrector de Estudiantes y Coordinación de la UMH, José Juan López Espín, con motivo de los resultados de la primera fase de preinscripción para cursar un título oficial de Grado en la UMH.

La Universidad Miguel Hernández ha celebrado la graduación de la octava promoción del Máster en Psicología General Sanitaria.

El Consell General de la Xarxa Vives d’Universitats, integrat pels 22 rectors i rectores de les universitats membres, entre les quals es troba la Universitat Miguel Hernández, ha aprovat en la sessió ordinària la Carta Universitària de la Llengua.

El director del Instituto de Investigación, Desarrollo e Innovación en Biotecnología Sanitaria de Elche de la Universidad Miguel Hernández, Antonio Ferrer Montiel, ha sido elegido como miembro del Comité de Finanzas de la Federación Europea de Sociedades Bioquímicas.

Este boletín se emite de lunes a viernes, de 11.00 a 11.05 h. Hoy ha sido presentado por Joaquín Marhuenda y en el control técnico Carmen González.