Programa especial de Radio UMH en Aspe, 20 de julio de 2023

EXTERIORES RADIO UMH

21 julio 2023

200723 Podcast EXTERIORES ASPE

La radio universitaria ha emitido un programa especial desde la Plaza Mayor de Aspe.

En el espacio han intervenido:

– El alcalde de Aspe, Antonio Puerto García.

– La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Aspe, Rosa María Ruiz Martínez.

– El vicerrector de Estudiantes y Coordinación de la UMH, José Juan López Espín.

– El director del Área de Emprendimiento del Parque Científico de la UMH, Javier Sancho.

– El periodista aspense José Antonio Gil Sánchez.

– La estudiante del Doble Grado en Comunicación Audiovisual y Periodismo de la UMH, Sara Aguilera Alenda.

– La promotora de la empresa Clean360 del Parque Científico de la UMH, Kesibel González; y el promotor de la empresa Sissu del Parque Científico de la UMH, José David Sapienza Domene.

– El presidente de la Junta Central de la Unión de Moros y Cristianos Virgen de las Nieves de Aspe, Enrique Alenda Galvañ.

– La presidenta de la Asociación de Viudas Virgen de las Nieves de Aspe, María Teresa Alberola Mollá; la primera presidenta de la Asociación, Gloria Almodóvar; y la secretaria de la Asociación, Juana Navarrete.

– El director de la banda Ateneo Musical Maestro Gilabert de Aspe, Manuel Pérez Tovar.

– El manager general de la empresa Medie World Europe, Aarón Juárez Aznar.

El programa está dirigido por Asunción Niñoles. Borja Cabrera e Israel Martínez han sido los técnicos de sonido, Carmen González y Joaquín Marhuenda se han encargado de entrevistar y de gestionar las redes sociales de Radio UMH.