Un estudiante de la UMH es seleccionado para participar en la ‘I Competición de Suelos de América Latina’, en «Boletín Informativo», 25 de julio de 2023

BOLETÍN INFORMATIVO UMH

25 julio 2023

250723 Podcast BOLETÍN INFORMATIVO UMH

En el boletín informativo del día de hoy, 25 de julio, ha sido noticia:

– Mañana, miércoles 26 de julio, es el último día para matricularse en alguno de los Másteres Oficiales que se ofertan en la Universidad Miguel Hernández.

– En el informativo hablamos con el jefe del Servicio de Gestión Presupuestaria y Patrimonial de la UMH, Juan Reche Segovia, acerca de la cesión del material informático de la UMH en desuso a colegios, institutos, centros de salud y entidades sin ánimo de lucro.

El estudiante de tercer curso del Grado en Ciencias Ambientales de la Facultad de Ciencias Experimentales de la Universidad Miguel Hernández, Javier Nadal Fuentes, seleccionado para formar parte del equipo que representará a España en la ‘I Competición de Suelos de América Latina’.

El investigador alemán Frank Bradke, galardonado con el premio Remedios Caro Almela del Instituto de Neurociencias, centro mixto de la Universidad Miguel Hernández y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por su trabajo en la definición de los mecanismos centrales de la polarización neuronal, el crecimiento de los axones y la regeneración en el sistema nervioso central.

Les universitats públiques valencianes es reuneixen a la Universitat Jaume I per a avançar conjuntament en matèria d’igualtat i diversitats.

Este boletín se emite de lunes a viernes, de 11.00 a 11.05 h. Hoy ha sido presentado por Joaquín Marhuenda.