Representantes de la UMH imparten un taller sobre gobernanza universitaria en la República Dominicana, en «Boletín Informativo», 26 de julio de 2023

BOLETÍN INFORMATIVO UMH

26 julio 2023

260723 Podcast BOLETÍN INFORMATIVO UMH

En el boletín informativo del día de hoy, 26 de julio, ha sido noticia:

En el informativo conocemos el proyecto Mind the Lab de la mano de la directora del Museo Didáctico Interactivo de Ciencias de la Vega Baja del Segura – Jesús Carnicer, Mari Carmen Perea Marco.

Representantes de la UMH imparten un taller sobre gobernanza universitaria en la República Dominicana.

El Colegio Profesional de Ambientólogos y Ambientólogas de la Comunitat Valenciana y el Parque Científico de la UMH colaboran para impulsar la innovación y el emprendimiento en el sector de la sostenibilidad y el medio ambiente.

El Aula Plaça de Baix de la UMH acoge mañana, jueves 27 de julio, a las 10 de la mañana, la presentación del material didáctico sobre el Misteri d’Elx ‘Anem a fer la Festa’.

El catedrático de Ciencias Ambientales de la Universidad Miguel Hernández, José Navarro Pedreño, apadrina el Corte del Melón del Carrizal 2023.

Este boletín se emite de lunes a viernes, de 11.00 a 11.05 h. Hoy ha sido presentado por Joaquín Marhuenda y en el control técnico Carmen González.