La firma Blockiure del Parque Científico de la UMH abre una ronda de financiación para comercializar su plataforma de blockchain para el sector legal, en «Boletín Informativo», 27 de julio de 2023

BOLETÍN INFORMATIVO UMH

27 julio 2023

270723 Podcast BOLETÍN INFORMATIVO UMH

En el boletín informativo del día de hoy, 27 de julio, ha sido noticia:

En el informativo hablamos con el técnico del Servicio de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo y Voluntariado de la Universidad Miguel Hernández, Elías Poveda Guilló, con motivo de la puesta en marcha de una nueva edición del Programa Buddy, que tiene como objetivo ayudar a los estudiantes de intercambio a integrarse social y académicamente en la Universidad Miguel Hernández.

La firma Blockiure del PCUMH abre una ronda de financiación de 100.000 euros para comercializar su plataforma de blockchain para el sector legal.

El Aula Plaça de Baix de la Universidad Miguel Hernández acoge la presentación del material didáctico sobre el Misteri d’Elx ‘Anem a fer la Festa’.

Este boletín se emite de lunes a viernes, de 11.00 a 11.05 h. Hoy ha sido presentado por Joaquín Marhuenda y en el control técnico Carmen González.