Combatir las olas de calor y los efectos secundarios de los medicamentos en verano, en «Informativos UMH», 28 de julio de 2023

INFORMATIVOS UMH

28 julio 2023

280723 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy:

– Conocemos cómo combatir las olas de calor y los efectos secundarios de los medicamentos en verano de la mano del profesor del Área de Farmacología de la Universidad Miguel Hernández, Pedro Zapater Hernández.

La UMH y un consorcio de universidades europeas ofertan el Máster Erasmus Mundus en Cosmética Traslacional.

La UMH y Aigües i Sanejament d’Elx firman un contrato para el seguimiento de aves en el Clot de Galvany.

El proyecto de investigación Valhitom de la UMH acerca al mercado variedades de tomate con resistencia genética a virus.

Tiene lugar la entrega de las Distinciones Cinco Lustros a casi un centenar de miembros de la comunidad universitaria.

Como cada semana descubrimos una curiosidad del ámbito científico con la sección ‘CIENCIA EN 1 MINUTO’.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes y está presentado por Joaquín Marhuenda con la colaboración de Carmen González, Israel Martínez, Asunción Niñoles y Borja Cabrera.