Radio UMH emite el segundo programa dedicado a las fiestas de Elche, 12 de agosto de 2023

EXTERIORES RADIO UMH

12 agosto 2023

120823 Podcast Especial FIESTAS ELCHE

La radio universitaria ha emitido un nuevo programa especial desde el racó de la Universidad Miguel Hernández (UMH), ubicado en el Paseo de la Estación de Elche, con motivo de las fiestas patronales.

En el espacio han intervenido:

-El vicerrector de Investigación y Transferencia de la UMH, Ángel Carbonell Barrachina.

-La escritora Mavi Pastor.

-El Inspector Jefe de la Unidad de Policía Administrativa en la Policía Local de Elche y responsable del dispositivo de pirotecnia de las fiestas de agosto, José Antonio Corrales Ponce de León.

-El ilustrador del cartel anunciador del Misteri d´Elx 2023, Antoni Ródenas Maciá.

-El presidente de la Muixeranga d´Elx, Alexandre Agulló.

-El pregonero de las Fiestas de Elche 2023 y cantor del Misteri d´Elx, David Agulló.

-La alumni UMH del Grado en Periodismo de la Universidad Miguel Hernández Marta Ferrer.

-El secretario dels Festers d´Asprella, José Luis Vicente.

El equipo de trabajo que ha hecho posible esta retransmisión está compuesto por Dilcia Tuozzo, Israel Martínez, Borja Cabrera y Asunción Niñoles.