Radio UMH emite el cuarto programa dedicado a las fiestas de Elche, 14 de agosto de 2023

EXTERIORES RADIO UMH

14 agosto 2023

140823 Podcast Especial FIESTAS ELCHE

La radio universitaria ha emitido un nuevo programa especial desde el racó de la Universidad Miguel Hernández (UMH), ubicado en el Paseo de la Estación de Elche, con motivo de las fiestas patronales.

En el espacio han intervenido:

-La vicerrectora de Economía y Sociedad de la UMH, María José López Sánchez.

-El vicerrector de Infraestructuras de la UMH, Pedro G. Vicente Quiles.

-El vicerrector adjunto de Infraestructuras y Servicios de la UMH, Juan Carlos Marzo Campos.

-El presidente de la Junta Rectora del Misteri d’Elx, Paco Borja.

-El vicerrector de Estudiantes y Coordinación de la UMH, Jose Juan López Espín.

-La jugadora del equipo Attic go Balonmano Elche en la posición pivote Katia Zhukova.

-El estudiante del Doble Grado en Comunicación Audiovisual y Periodismo de la UMH y redactor de ESdiario, Juan José Morote.

El equipo de trabajo que ha hecho posible esta retransmisión está compuesto por Dilcia Tuozzo, Israel Martínez, Borja Cabrera y Asunción Niñoles.