Cómo combatir los piojos después del verano en «Boletín Informativo», 1 de septiembre de 2023

BOLETÍN INFORMATIVO UMH

1 septiembre 2023

010923 Podcast BOLETÍN INFORMATIVO UMH

En el boletín informativo del día de hoy, 1 de septiembre, es noticia:

Hoy hablamos con la profesora de farmacología y tecnología farmacéutica de la UMH, Marta González, que nos cuenta cómo erradicar de manera efectiva los piojos de cara a la vuelta al cole.

La UMH ha retomado su actividad en los cuatro campus con el inicio de los exámenes de la convocatoria extraordinaria de septiembre, que durará hasta el próximo miércoles 13 de septiembre.

La Universidad Miguel Hernández, a través de su Centro de Idiomas, ha abierto el plazo de inscripción para sus cursos de inglés, valenciano, italiano y español para extranjeros y para los programas de preparación de los exámenes oficiales.

La UMH, la Universidad de Valencia la Universidad de Alicante y la Universitat Jaume I han convocado la cuarta edición de los Premios a la Creación de las Universidades Públicas Valencianas PRECREA con los que se reconoce la tarea cultural realizada por personas, colectivos o instituciones en diferentes categorías.

Este boletín se emite de lunes a viernes, de 11.00 a 11.05 h. Hoy ha sido presentado por Ana María Arronis y en el control técnico Israel Martínez.