Buenos temas en «El expreso de medianoche», 2 de septiembre de 2023

El expreso de medianoche

28 julio 2023

020923 Podcast EL EXPRESO DE MEDIANOCHE

Hace unas semanas dedicamos nuestro Expreso de Medianoche a la música centro y sudamericana y en nuestro Expreso de hoy vamos a dedicarlo, en parte, a la música popular y folclórica del vecino del norte: Estados Unidos y Canadá.Comenzamos con un duelo de banjos con Glen Campbell y Carl Jackson para continuar con Hank Williams y I’m so lonessome.Neil Levang nos interpreta el conocido Riders in the sky y Willien Nelson, Sheryll Crow, Kris Kristofferson y otros homenajean a Johnny Cash interpretando varios de sus éxitos. Johnny Cash homenajeó a  Kristofferson versioneando su Sunday morning coming down y Reba McIntire y Dolly Parton nos preguntan si él las ama.Loretta Lyn dedicó a su padre minero de Kentucky su conocido Coal mine’s daughter y Gordon Lightfoot nos acerca last time I saw her.Una versión excepcional de los sonidos del silencio a cargo de Johnny Cash y Waylon Jenning y la deliciosa Jessie Colter nos ofrecen una excelente versión de McArthur’s Park.Volvemos a Canadá y encontramos a Neil Percival Young que nos interpreta Like a hurricane y pasamos a nuestra segunda parte del Expreso con un homenaje a Tony Bennett. En primer lugar con Angelina Germanotta interpreta the lady is a tramp; hemos de aclarar que Germanotta es el verdadero nombre de Lady Gaga. En segundo lugar tenemos la versión de body and soul junto a Amy Winehouse.Y aquí termina por hoy, el Expreso de Medianoche, saludos de Juan Navarro. Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo a través de nuestro correo:

Buenos temas musicales en «El expreso de medianoche» con Juan Navarro.