Los programas de emprendimiento del Parque Científico UMH y los nuevos cursos del Centro de Idiomas UMH, en «Una ventana a la innovación», 11 de septiembre de 2023

110923 Podcast UNA VENTANA A LA INNOVACIÓN

En este programa realizamos un repaso de las noticias más destacadas del último mes y acercamos a la sociedad la labor que se hace desde el Parque Científico UMH (PCUMH) y el Centro de Idiomas UMH (CDI). Hablamos de la 13ª edición de la Maratón de Creación de Start-ups UMH de la mano de los promotores de Beemotion Tech Alejandro Solano y Juan Carlos Ferrer; de Pablo Fernández, impulsor de Tu trámite fácil; y de Alejandro Linde, técnico de Emprendimiento del PCUMH.

Además, conocemos más detalles de la nueva iniciativa del PCUMH, el DEMO DAY & pitch competition, con la explicación de Alejandro Linde. El evento se celebrará el próximo 19 de septiembre y tiene como objetivo dar visibilidad a start-ups, tanto del ecosistema del Parque Científico de la UMH como externas, dando lugar a posibles colaboraciones.

También hemos contado en el programa con la visita de Ana Esclapez, directora de Formación del Centro de Idiomas UMH, para hablarnos de toda la oferta formativa del CDI para este inicio de curso. Ya están abiertas las matrículas para estudiar inglés, valenciano, italiano o español, e incluso, certificar los niveles de idiomas con organismos oficiales.

Si quieres mantenerte al día de la actualidad de la Fundación UMH, accede a las webs del Parque Científico UMH (www.parquecientificoumh.es) y del Centro de Idiomas UMH (www.idiomasumh.es). O síguenos en nuestras redes sociales: en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok somos @PcientificoUMH e @IdiomasUMH. En LinkedIn nos encontrarás aquí: https://www.linkedin.com/company/parquecientificoumh. El programa ha sido redactado y producido por Javier Martínez, María Comín y Paco Hernaiz.

Categorías