La investigación de un TFG de Medicina de la UMH, la nueva edición de los programas IRIS y LLUMH y mucho más, en «Boletín Informativo», 12 de septiembre 2023

BOLETÍN INFORMATIVO UMH

12 septiembre 2023

120923 Podcast BOLETIN INFORMATIVO UMH

En el boletín informativo del día de hoy, 12 de septiembre, es noticia:

En el informativo de hoy hablamos con el director de la joven orquesta de la umh, Francisco Serra Martínez, sobre las pruebas de admisión para formar parte de la agrupación musical durante este nuevo curso.

El egresado de Medicina de la UMH Jorge Crespo Bañón ha investigado para su Trabajo de Fin de Grado si la planificación de la profesión médica de la provincia de Alicante para la próxima década resulta adecuada o no.

Con el inicio del curso 2023/2024 comienza, también, la inscripción en la nueva edición de los programas IRIS UMH y LLUMH. Son dos iniciativas del centro de idiomas de la Universidad Miguel Hernández que buscan ofrecer formación gratuita en inglés y valenciano a todos los integrantes de la comunidad universitaria.

Este boletín se emite de lunes a viernes, de 11.00 a 11.05 h. Hoy ha sido presentado por Ana María Arronis y en el control técnico Israel Martínez.