Radio UMH emite un programa especial desde la Escuela Oficial de Idiomas de Elche con motivo del Día Europeo de las Lenguas, 26 de septiembre de 2023

EXTERIORES RADIO UMH

27 septiembre 2023

260923 Podcast EOI ELX

La radio universitaria ha emitido hoy un programa especial desde la Escuela Oficial de Idiomas (EOI) de Elche con motivo del Día Europeo de las Lenguas.

En el espacio han intervenido (por orden de intervención):

– La profesora de italiano de la EOI de Elche Paqui Olivares, la profesora de inglés de la EOI de Elche y coordinadora del proyecto Erasmus +, Elisa García, y la profesora de árabe de la EOI Elche Alicia Rojo.

– La directora de la EOI de Elche, Maita Cortés Quiles.

– El vicerrector de Internacionalización y Cooperación de la UMH, Vicente Micol Molina.

– El estudiante del doble Grado en Comunicación Audiovisual y Periodismo de la UMH Alejandro Picó Peinado, que ha disfrutado de una beca Erasmus en Polonia.

– La responsable de la oficina de Alicante de Europe Direct Comunitat Valenciana, Ana Alonso.

– El vicerrector de Estudiantes y Coordinación de la UMH, Jose Juan López Espín.

– La profesora de francés de la EOI de Elche María José Barriendo y el estudiante de esta lengua Massimo.

– La técnica del Servicio de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo de la UMH, Úrsula Hedi Kress Mattis.

– La profesora de alemán de la EOI de Elche Silvia Blasco y el estudiante de esta lengua David Licián.

– La vicedirectora de la EOI de Elche, Klara Seheult.

El espacio ha sido producido, presentado y dirigido por la periodista Asunción Niñoles Galvañ, mientras que Borja Cabrera ha coordinado y dirigido la grabación técnica.