María Asunción Amorós, en «La hora mágica», 2 de octubre de 2023

LA HORA MÁGICA

4 octubre 2023

021023 Podcast LA HORA MÁGICA

La Hora Mágica, nuevo  nombre del programa Onda Universitaria, presentado por Concha Vacas, José Jurado y Bienve Niñoles, ha iniciado sus emisiones durante el curso 2023-2024 con una entrevista a la Vicerrectora de Cultura de nuestra Universidad, doña María Asunción Amorós, en la que ha expuesto la gran cantidad de propuestas culturales  que tendrán lugar durante el presente curso, y de las que podrán beneficiarse tanto alumnos como ciudadanos.

El resto del programa ha estado dedicado, especialmente, a los diversos contenidos que se mantendrán a lo largo del curso: Música, Poesía, pintura, historia y sociedad.

En esta ocasión se ha dedicado el programa a los poetas que cantan sus poesías: Ana María Drak, Joaquín Sabina, Mari Trini y Manuel Molina, entre los muchísimos que pasaran por nuestras ondas.

También se ha anunciado la próxima presentación del libro del pintor Jesús Lozano SAORIN, Archivo de la Memoria, que tendrá lugar en el espacio cultural de la UMH en la Plaza de Baix, el próximo día 19.