Buen viaje musical en «El Expreso de Medianoche», 14 de octubre de 2023

El expreso de medianoche

13 octubre 2023

141023 Podcast EL EXPRESO DE MEDIANOCHE

Antonio Ruiz nos pide en la dirección  que programemos «Locomotive Breath» de Jethro Tull, cosa que nos alegra y además en directo. Ian Anderson creó la banda en 1967 y todavía siguen dando buena música y buenos conciertos. 
Elton John nos deleita en El Expreso con un tema de su álbum de 1997 «Big Picture»  y que no es ni más ni menos que «Something the way you look tonight».
En 1975 apareció el álbum «Atlantic Crossing» de Rod Stewart y que incluía la deliciosa canción I don’t want to talk about it» para continuar con Ivan Van Morrison, el león de Belfast con su encantador «Have I told you lately….»
Timmy Thomas la publicó en 1972 y en Montreux, en el festival de Jazz, Sade hizo esta deliciosa versión de «Why can’t we live together».
Quizás fue el primer rapero, Isaac Hayes con su Ike’s Rap III Your love is so doggone good.
Salía del Instituto y Frankie Valli iba a esperarla y le compuso «My eyes adored you».
Curtis Mayfield, viejo amigo, compuso esta delicia para su grupo Impressions, «Simple message» y Laurie Styvers nos vuelve a recordar que regresamos a casa de madrugada.
Gary Shearston era inglés y versioneó a Cole Porter y su «I get a kick out of you» y con lágrimas negras, un bolero cubano, la forma más dulce de mentir, nos despedimos, aquí termina por hoy el Expreso de Medianoche, saludos de Juan Navarro.

Juan Navarro y su viaje musical en «El Expreso de Medianoche».

 

Categorías