El PCUMH celebra un Congreso sobre Economía Circular, en «Boletín Informativo», 16 de octubre de 2023

BOLETÍN INFORMATIVO UMH

16 octubre 2023

161023 Podcast BOLETÍN INFORMATIVO UMH

En el Boletín Informativo de hoy, 16 de octubre, hablamos sobre:

El Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández celebra el II Congreso de la Economía Circular ‘Conecoo’.

La UMH acoge el Congreso Internacional ‘Justicia y Reparación del conflicto durante la II República, la Guerra Civil y el primer Franquismo’.

La UMH celebra la presentación del ‘Congreso Internacional Europa en Juego. Videojuegos e Historia de Europa’.

La UMH organiza el Seminario ‘El teletrabajo como medida de conciliación de la vida laboral y familiar’.

El Instituto de Neurociencias UMH-CSIC organiza la mesa redonda ‘Deporte y Dolor’ en Alicante.

La UMH organitza un nou taller d’Introducció al Doblatge.

Este boletín se emite de lunes a viernes, de 11.00 a 11.05 h. Hoy ha sido presentado por David Francés y en el control técnico Borja Cabrera.