Agustín Almodóbar Barceló, senador del PP, en «Liderazgo», 18 de octubre de 2023

LIDERAZGO

benidorm, Política, PP, Senado

19 septiembre 2023

181023 Podcast LIDERAZGO

Liderazgo inicia su novena temporada en la radio universitaria Miguel Hernández de Elche con la visita del senador y Alumni Agustín Almodóbar, del PP, quién ya suma siete legislaturas entre la Cámara Alta y Baja al ocupar acta de Diputado y Senador.

El de Benidorm ha visitado por primera vez las instalaciones de radio UMH para defender la labor territorial de los senadores y de la importancia de reivindicar las demandad de los alicantinos en Madrid en temas tan relevantes como el agua, la agricultura, el turismo o las infraestructuras.

Almodóbar ha compartido tertulia con el doctorando de la UMH, Pablo Pareja, y el presentador del programa, el también Alumni Miguel Molina. Durante la media hora de programa han repasado la actualidad del Partido Popular y del PSOE en unos momentos decisivos para la gobernabilidad del país.

Hablar de Agustín Almodóvar es hablar de Turismo. De hecho, es el político más activo en este campo, defendiendo los intereses no solo de su tierra sino del territorio alicantino y en sus palabras se desprende el poder que   Alicante tiene en el mercado no solo nacional sino internacional a través del aeropuerto ilicitano Miguel Hernández.

El programa ha concluido con la última hora de la revista ACOP.