El proyecto ‘Tu Trámite Fácil’ galardonado en el 5U CV Start-UP, en «Boletín Informativo’, 24 de octubre de 2023

BOLETÍN INFORMATIVO UMH

24 octubre 2023

241023 Podcast BOLETÍN INFORMATIVO UMH

En el Boletín Informativo de hoy, 24 de octubre, hablamos sobre:

– El Parque Científico de la UMH celebra una jornada para dar a conocer las oportunidades que ofrece la Inteligencia Artificial en el ámbito de de la investigación y de la innovación científica.

– En el Informativo de hoy charlamos con David González-Cutre con motivo de la publicación de una guía sobre deporte para pacientes con Cáncer Colorrectal.

–El proyecto ‘Tu Trámite Fácil’ realizado por graduados de Derecho de la UMH galardonado en los premios 5U CV Start-Up.

La profesora de la Facultad de Bellas Artes de Altea de la Universidad Miguel Hernández Pilar Viviente Solé participa en la exposición internacional ‘Culturarte, Homenaje a Joaquín Sorolla’ con su obra ‘Los Blancos de Sorolla 1’.

El Centro de Transfusión de Sangre de la Comunid.ad Valenciana y la Universidad Miguel Hernández han organizado una campaña de donación de sangre.

La Companyia de Teatre de la Universitat Miguel Hernández dirigida per Adán Rodríguez representarà demà dimecres l’obra ‘Antagonismes’

Este boletín se emite de lunes a viernes, de 11.00 a 11.05 h. Hoy ha sido presentado por David Francés y en el control técnico Borja Cabrera.