Buena música en «El expreso de medianoche», 28 de octubre de 2023

El expreso de medianoche

26 octubre 2023

281023 Podcast EL EXPRESO DE MEDIANOCHE

Nuestro Expreso de Medianoche arranca su singladura desde el edificio Balmis de la Facultad de Medicina de la UMH, tomen sus asientos y comenzamos con Bill Cosby y su «little old man», gran éxito de ese personaje tan importante en televisión, radio, teatro y demás para continuaron  con Archie Bell and the Drells y su tighten que nos envía a atender a Curtis Myfield y Move on up.
Arthur Conley y Funky Street da paso a las «cebollas verdes» de Booker T and the MG’s con la colaboración de Wolfman Jack, en la banda sonora de American Graffiti y nos quedamos con ellos, Harrison Ford, Richad Dreyfuss ambos muy jóvenes, la película de George Lukas es de 1975, disfrutando de Big Bumpers con Chantilly Lace y Johnny B. Good y Teenager in lov.
Recibimos a Rosanne Cash y su papá Johnny Cash y esa delicia llamada September when it comes (Cuando llegue Septiembre) y escuchamos a Lady Gaga y la versión de Your Song de Elton John.
Paul Anka acompañado de Cris Botti nos embelesa con «Les filles de Paris sont les plus jolies du monde» y Joni Mitchel repite con su Coyote y escuchamos a Ann Dorsey y su excelente versión de Space Oddity.
Ralph Mc Tell nos cuenta la visión de streets of London , las calles de Londres y terminamos con Blood Sweat and Tears y su versión de los «gynmenopédic» de Eric Satie.
Aquí termina por hoy El Expreso de Medianoche, en UMH Radio. Saludos de Juan Navarro.