Amor, dependencia, soledad y contacto 0 con María Esclapez, conocemos al artista Pablo Rouss, trayectoria musical de Walls y retos extremos con David Meca, en «Vida UMH», el 31 de octubre de 2023

311023 Podcast VIDA UMH

“Yo escribo sintiendo lo que escribo y viviendo lo que escribo”, María Esclapez, especializada en psicología clínica y de la salud, sexología clínica y terapeuta de pareja, además, formada en cuestiones de apego.

“La música la uso como una terapia de choque”, Pablo Rouss, un joven productor y cantante ganador de 2 Latin Grammy que poco a poco está arrasando en el mundo de la música. 

“Escribo lo que vivo”, Walls, un joven cantante murciano con el objetivo de arrasar en el mundo de la música y retirarse en su ciudad natal, Murcia. 

“Los tiburones más peligrosos no están en el mar, están en nuestras mentes, esos miedos, inseguridades… ese es el tiburón más peligroso” David Meca, nació con una grave lesión de columna y problemas de desarrollo muscular en las piernas, por un ataque de asma a sus 5 añitos el doctor le obligó a nadar y se convirtió en 28 veces campeón del mundo. 

Este programa está dirigido y presentado por Isabel Sánchez. En el control técnico, Ana María Arronis.

¡No te lo pierdas!

Categorías