La mejor música viaja en «El expreso de medianoche», 4 de noviembre de 2023

El expreso de medianoche

3 noviembre 2023

041123 Podcast EL EXPRESO DE MEDIANOCHE

Hoy comenzamos nuestro Expreso con el saludo de un gran comunicador de radio: Carlos Herrera y pasamos a un Meddley de BST, Blood Sweat and Tears y su cantante David Clayton-Thomas nos interpretan; Variaciones de Eric Satie, god bless the child, Lucrecia McEvil, And when I die y spinning wheels.
Un oyente nos envía una sugerencia: Shaft interpretado por Isaac Hayes con una gran orquesta y Quincy Jones y Simple minds nos interpretan Everything must change interpretado en directo en el festival de Montreux de 1996.
David Gilmour en su memorable actuación en Pompeya nos recuerda su «ensoñamiento confortable» y Jr. Walker and the all stars en su mejor estilo Motown nos interpretan These eyes y what does it takes. 
Gino Vanelli, canadiense nos embelesa con las heridas que produce el amor y Dolly Parton nos pregunta si hemos amado alguna vez.
Con la banda sonora de la misión, nos marchamos dulce y suavemente como se duerme a un niño porque aquí sólo somos recuerdos. Aquí termina por hoy El Expreso de Medianoche.

El mejor recorrido musical en «El expreso de medianoche» con Juan Navarro.

Categorías