1er programa de la temporada, en «Universidad Inclusiva», 7 de noviembre de 2023

UNIVERSIDAD INCLUSIVA

6 noviembre 2023

071123 Podcast UNIVERSIDAD INCLUSIVA

Hola a todas y a todos. Ya estamos de vuelta en el programa Universidad Inclusiva. Empezamos esta temporada 23-24 con nuevas colaboraciones y secciones. Nuestras presentadoras y ya conocidas colaboradoras del programa, Virginia y Patricia, llevarán la batuta en este primer programa cargado de novedades. Paula y Vicky nos hablarán de algunas películas que les gustan, Cristina y Laura nos presentarán a dos cantantes: Antonio José y Edurne, respectivamente. Más adelante, Iván hará la reseña de tres juegos para videoconsola y Andrés nos hablará sobre marcas de coches emergentes. Por otro lado, Lorena será la encargada de seguir la tradición de la receta de cocina, explicándonos como se hace un buen cocido madrileño y a continuación Ángel nos hablará de los orígenes la liga de fútbol en la sección de deporte. Angie intentará hacernos pasear por las calles de París en su sección de ciudades, Pablo nos hablará sobre Cristóbal Colón, en la sección de historia y Pancho nos resumirá los dioses y héroes de la mitología griega. Por su parte, Alberto será el encargado de iniciar la sección de biografías presentando la carrera profesional de Fernando Alonso y la cerrará Miriam hablando sobre el actor Óscar Casas. Por último, en la sección de poesía, Álex nos recitará un poema de Salvador Novo y Aroa las emotivas estrofas de Dos años, de Miguel Hernández.