La UMH recibe al Secretario autonómico de Innovación de la Generalitat Valenciana, Jerónimo Mora Pascual, en «Boletín Informativo», 8 de noviembre de 2023

BOLETÍN INFORMATIVO UMH

8 noviembre 2023

081123 Podcast BOLETÍN INFORMATIVO UMH

En el Boletín Informativo de hoy, 8 de noviembre, hablamos sobre:

La UMH recibe al Secretario autonómico de Innovación de la Generalitat Valenciana, Jerónimo Mora Pascual.

En el informativo de hoy contamos con el con el director de la Compañía de Teatro de la UMH, Adán Rodríguez , a propósito del inicio de la “nueva temporada” de la Compañía de Teatro

La Cátedra de Pensamiento Crítico Divina Seguros de la UMH ha organizado el II Torneo de Debate Preuniversitario, en el que se tratará el tema ‘Inteligencia artificial ¿aliada o enemiga del sistema educativo?’.

El Parque Científico de la Universidad y el Ayuntamiento de Torrevieja han organizado la jornada ‘Convierte tu idea en proyecto’.

La Cátedra de Cooperación y Desarrollo Sostenible ‘Prosperidad’ de la Universidad Miguel Hernández coordina una reunión de exploración sobre el estado de la ciudad.

Investigadores de la Universidad Miguel Hernández en colaboración con el Hospital IMED de Elche y con el Instituto de Investigación Sanitaria y Biomédica de Alicante. Desarrollan una nueva técnica para acceder de forma segura a la superficie del cerebro.

Este boletín se emite de lunes a viernes, de 11.00 a 11.05 h. Hoy ha sido presentado por David Francés y en el control técnico Borja Cabrera.