La UMH inaugura el edificio Valona, en «Boletín Informativo», 10 de noviembre de 2023

BOLETÍN INFORMATIVO UMH

10 noviembre 2023

101123 Podcast BOLETÍN INFORMATIVO

En el Boletín Informativo de hoy, 10 de noviembre, hablamos sobre:

La Universidad Miguel Hernández de Elche ha inaugurado esta mañana el edificio Valona

En el informativo de hoy contamos con la sección “Ciencia en 1 minuto” que en esta edición tratará sobre Andrés Giménez Soler.

El Grado en Ciencias Políticas y Gestión Pública de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela de la Universidad Miguel Hernández ha organizado el seminario internacional ‘Política comparada: política escandinava versus política mediterránea’ .

El Museo Didáctico e Interactivo de Ciencias de la Vega Baja del Segura Jesús Carnicer organiza el taller ‘Plantación y siembra de cultivos de temporada’.

Representantes de entidades y empresas de Chongqing (China) visitan el Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández de Elche para promover la cooperación empresarial y explorar posibles oportunidades de colaboración.

Este boletín se emite de lunes a viernes, de 11.00 a 11.05 h. Hoy ha sido presentado por David Francés y en el control técnico Borja Cabrera.