La mejor música viaja en «El expreso de medianoche», 11 de noviembre de 2023

El expreso de medianoche

10 noviembre 2023

111123 Podcast EL EXPRESO DE MEDIANOCHE

Comenzamos nuestro Expreso con el saludo de Carlos Herrera, el gran comunicador y oyente de nuestro programa para recibir en el momento de la salida del tren a Gary Puckett and the Union Gap y su gran éxito: Young gir. El pasado nueve de novimebre nos recuerda que como siempre y sin tarjeta le mandaba un ramito de violetas, Cecilia o Evangelina Sobredo.
Carly Simon interpreta a George Gershwin en I’ve got a crush on you y Diana Krall hace lo mismo con Cole Porter y I’ve got you under my skin.
Silje Nergaard nos susurra la tristeza cada vez que se dice adios y Ruth Cameron nos recuerda que es algo genial (something cool).
Gerry and the Pacemakers nos indican que no dejemos que el sol te sorprenda llorando y Don Henley, cantante, batería y fundador de Eagles, nos habla de las mesas en espera semejantes a amores que acaban.
James Taylor nos acerca a 1970 con su fire and rain y John Denver nos lleva a casa por los caminos del campo. The Cats nos hablan del viento de una sola dirección y Cat Stevens nos informa que la mañanaa se ha roto.
Quizás sea una de las grandes versiones de la canción de Serrat: Romance de Curro el Palmo en este ocasión interpretada por Antonio Vega.
Nos vamos quedamente porque aquí ya somos únicamente un recuerdo. Aquí termina por hoy el Expreso de Medianoche.

«El expreso de medianoche» con Juan Navarro.

Categorías