Hoy en la programación de Radio UMH contamos con ‘The Post Radio’, en «Boletín Informativo», 13 de noviembre de 2023

BOLETÍN INFORMATIVO UMH

13 noviembre 2023

131123 Podcast BOLETÍN INFORMATIVO UMH

En el Boletín Informativo de hoy, 13 de noviembre, hablamos sobre:

En el informativo de hoy contamos con el director de la Cátedra Institucional Dama de Elche, Francisco Vives Boix a propósito de la reciente  presentación de la obra “Historia ilustrada de la Dama de Elche”

El Grado en Ciencias Políticas y Gestión Pública de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela de la Universidad Miguel Hernández organiza el seminario internacional ‘Política comparada: política escandinava versus política mediterránea’.

Hoy en la programación de Radio UMH contamos con  ‘The Post Radio’. Donde repasarán el derbi entre Sevilla y Betis de ayer, una tertulia sobre la selección española y un repaso de la liga Hypermotion .

Esta semana la UMH recibe a los podcasters Antón Lofer y Rubentonces.

Este boletín se emite de lunes a viernes, de 11.00 a 11.05 h. Hoy ha sido presentado por David Francés y en el control técnico Borja Cabrera.