La UMH se suma a la Semana Europea de la Prevención de Residuos 2023, en «Boletín Informativo», 14 de noviembre de 2023

BOLETÍN INFORMATIVO UMH

14 noviembre 2023

141123 Podcast BOLETÍN INFORMATIVO UMH

En el Boletín Informativo de hoy, 14 de noviembre, hablamos sobre:

Hoy es el día mundial de la diabetes. Esta enfermedad afecta a cerca de 422 millones de personas en el mundo.

En el informativo de hoy contamos con el decano de la Facultad de Ciencias Experimentales de la UMH, Pedro Robles a propósito de la celebración de la XV Jornada de San Alberto Magno.

El vicerrector de Internacionalización y Cooperación de la Universidad Miguel Hernández,Vicente Micol, y el director del Programa Espejo Iberoamérica, Joaquín Pastor, han visitado Perú para reunirse con distintas autoridades académicas.

La revista ‘Miguel Hernández Communication Journal’ del Departamento de Ciencias Sociales y Humanas de la UMH, en colaboración con el Vicerrectorado de Investigación de la UMH ha anunciado a los galardonados con las mejores revisiones de 2023.

El objetivo principal del programa de emparejamiento ‘Science Meets Regions Comunitat Valenciana 2023” es que las nuevas políticas regionales estén informadas en la evidencia científica.

La Delegación de Estudiantes de la Escuela Politécnica Superior de Elche de la Universidad Miguel Hernández  ha organizado el LXIX Congreso de la Asociación Estatal de Representantes de Alumnos de Ingeniería de ámbito Industrial.

La Universidad Miguel Hernández se suma a la Semana Europea de la Prevención de Residuos 2023 que tiene como lema “Envases ¡no te dejes envolver!”.

Este boletín se emite de lunes a viernes, de 11.00 a 11.05 h. Hoy ha sido presentado por David Francés y en el control técnico Borja Cabrera.