La UMH organiza sesiones informativas sobre los programas de movilidad, en «Boletín Informativo», 15 de noviembre de 2023

BOLETÍN INFORMATIVO UMH

15 noviembre 2023

151123 Podcast BOLETÍN INFORMATIVO UMH

En el Boletín Informativo de hoy, 15 de noviembre, hablamos sobre:

La UMH organiza sesiones informativas sobre los programas de movilidad en los cuatro campus de la Universidad.

En el informativo de hoy contamos con la directora de Formación de la Fundación UMH, Ana Esclapez, a propósito del curso de agentes del cambio de FEMPA.

Investigadores de la UMH colaboran en el proyecto ROOT4UE cuyo objetivo es estudiar la arquitectura de los sistemas de raíces de la planta de tomate para desarrollar nuevas variedades de cultivos con una mayor eficiencia en el uso de agua y nutrientes.

La Universidad Miguel Hernández ha puesto a disposición de entidades públicas  y entidades sin ánimo lucro la 2ª oferta de bienes en desuso de naturaleza informática como PC´s, Monitores y Switches

El rector de la Universidad Miguel Hernández, Juan José Ruiz, ha recibido a un grupo de estudiantes de más de 15 universidades e instituciones de educación superior de la República Dominicana, becados por el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología del país para realizar diversos másteres.

Hoy en la programación de Radio UMH ,Onda empresarial, el Vestuario, Global UMH y Liderazgo.

Este boletín se emite de lunes a viernes, de 11.00 a 11.05 h. Hoy ha sido presentado por David Francés y en el control técnico Borja Cabrera.