La mejor música viaja en «El expreso de medianoche», 18 de noviembre de 2023

El expreso de medianoche

17 noviembre 2023

181123 Podcast EL EXPRESO DE MEDIANOCHE

Esta noche comenzamos nuestro Expreso de Medianoche con un clásico que popularizó Frank Sinatra pero en la versión de Paul Anka para continuar con Sade, nigeriana y nacionalizada en Gran Bretaña y su gran éxito Kiss of life
Ronie Hilton nos ofrece su particular versión de aquel gran éxito de finales de los sesenta de Elvis Presley: The wonder of you y Ricky Nelson, fallecido en accidente de aviación el fin de año de 1985 nos deleita con sus jóvenes emociones.
Pretenders nos tranquiliza con I wish your love y Sara Vaughan nos ofrece una versión magistral del clásico de Erroll Garner: Misty o lo que es lo mismo: Brumoso.
Paul Jones y John Sturges nos ofrecen sus Heels clicking y una versión impresionante de la canción de John Lennon: Across the universe
Y ahora, queridos, un dúo, ella española y él danes, llamado Hirundo Maris, especialistas en música medieval nos transportan al otro hemisferio con «Gracias a la vida» el gran himno de Violeta Parra.
Chet Baker nos acaricia con su trompeta y Nina Simone no nos pide explicaciones. Barbara Lewis nos informa que es nuestra y Elton John nos transporta al año 90 del siglo pasado y su «sacrifice».
Volvemos con Sade y no ordinary love y terminamos con las mesas separadas de Vic Damone. Aquí termina, queridos y por hoy, el Expreso de Medianoche, saludos de Juan Navarro.

 

 

Categorías