Tercera jornada del Campeonato Autonómico de Deporte Universitario 23/24, UMH-UJI, en «Cadusel», 22 de noviembre de 2023

221123 CORTE 1 CADU J3

221123 CORTE 2 CADU J3

221123 CORTE 3 CADU J3

221123 CORTE 4 CADU J3

221123 CORTE 5 CADU J3

¡Tercera jornada CADU 2023/2024! Cadusel se encargó de retransmitir el enfrentamiento de la Universidad Miguel Hernández ante la Universitat Jaume I

La retransmisión estuvo dirigida por Asunción Niñoles y coordinada por Joel Costa. Con Borja Cabrera y David Francés a los controles técnicos. En las instalaciones deportivas de la UMH estuvieron David Amorós y Alejandro Ruiz, en Tenis; Carlos Martínez y Helios Romero, en Pádel; Olga Espinosa y Juan Sempere, en Balonmano; Rubén Palacín y Noa Paños, en Voley y José Martínez en Rugby.

En las instalaciones deportivas de la UJI estuvieron Enrique Molina, Manuel Marhuenda y Guillermo Fernández cubriendo el Futsal; Diego Cárdenas y Antonio Peñalver, el Fútbol, Diego Acevedo y Alejandro Monsalve, el Baloncesto.

En los estudios centrales de Radio UMH estuvieron Joel Costa, Eloy Sánchez, Marta Llorca y Nicolás López. Lía Bequet, Lucia Balaguer, Verónica Blay, Nerea Blasco y Sara Aguilera se encargaron del contenido en las RRSS.

La jornada se pudo seguir a través de las ondas de Radio UMH y comentarse en redes sociales en @radio_umh