Fitness emocional en las empresas, en “Talento y Salud”, 28 de noviembre de 2023

TALENTO Y SALUD

28 noviembre 2023

281123 Podcast TALENTO Y SALUD

“Talento y Salud” es un espacio radiofónico de actualidad dirigido por Adrián García Selva, relacionado con los temas que se imparten dentro del Máster en Gestión de Recursos Humanos, Trabajo y Organizaciones de la Universidad Miguel Hernández. Además, sirve de foro de encuentro y debate entre profesionales, profesores y estudiantes dentro del ámbito de la Psicología del Trabajo, de las Organizaciones, los Recursos Humanos y la Salud Ocupacional.

En el programa de hoy tenemos como invitada a Ana Belén González Elvar, directora de zona de Valora Prevención. Con ella abordaremos distintos puntos clave en la prevención de riesgos laborales en la actualidad y la importancia de la protección de la salud mental en el mundo del trabajo. Además, con motivo de la celebración de las jornadas de Fitness Emocional en la UMH, organizadas por Valora Prevención, ITAE Empresas y la propia Universidad Miguel Hernández, en la segunda parte del programa escucharemos la ponencia de Inma Vidal, psicóloga-formadora de ITAE EMPRESAS y experta en bienestar emocional en la empresa, que nos hablará sobre cómo cuidar la salud emocional de nuestros equipos de trabajo. Todo esto y mucho más en Talento & Salud.