Hablamos de humor con Sergio Bezos, del podcast Erre que erre con Anton Lofer y Rubentonces, y más, en «Vida UMH», el 28 de noviembre de 2023

281123 PODCAST VIDAUMH

Se nos hace raro verlo lejos de una piscina de bolas, pero aquí está con nosotros, un artista polifacético que ha participado en programas como el de Dani Y Flo, gente Viva, Yu no te pierdas nada, pegarle a la lejía, La resistencia y muchos otros. Muchos lo conoceremos por La resistencia, pero tenemos la oportunidad de disfrutar de él y no parar de reír gracias a su Show, «Sergio Bezos ha llegado a tu ciudad» donde cuenta sus experiencias vitales desde su peculiar punto de vista. Hablamos con Sergio Bezos. 

Se conocieron mezclando vodka y cerveza en un bar llamado el ruso y después de estar Erre que Erre con los vídeos de humor y arrasando en las redes sociales, transportan lo absurdo a otro nivel, crean Erre que Erre, un podcast donde recopilan las anécdotas más insólitas de sus seguidores para demostrar lo maravilloso que es el ser humano, irónicamente hablando, pero eso sí, mientras tanto beben siguen bebiendo cerveza. Hablamos con Anton Lofer y Rubentonces.

 

Este programa está dirigido y presentado por Isabel Sánchez. En el control técnico, Borja Cabrera.

¡No te lo pierdas!

Categorías