Se han entregado las Ayudas Compromiso Social UMH 2023 de la UMH, en «Boletín Informativo», 30 de noviembre de 2023

BOLETÍN INFORMATIVO UMH

30 noviembre 2023

301123 Podcast BOLETÍN INFORMATIVO UMH

En el Boletín Informativo de hoy, 30 de noviembre, hablamos sobre:

El Vicerrectorado de Cultura, Igualdad y Diversidad de la Universidad Miguel Hernández organiza el ‘Concierto de Invierno’ de la Joven Orquesta UMH, dirigida por Francisco Serra Martínez.

–Se han entregado las Ayudas Compromiso Social UMH 2023 de la UMH.

El Instituto de Investigación, Desarrollo e Innovación en Biotecnología Sanitaria organiza el seminario ‘Identificación de nuevas dianas farmacológicas para el tratamiento de la fibrosis hepática: células estrelladas hepáticas y comunicación intercelular.

Este boletín se emite de lunes a viernes, de 11.00 a 11.05 h. Hoy ha sido presentado por David Francés y en el control técnico Borja Cabrera.