Último programa del año, en «Universidad Inclusiva», 5 de diciembre de 2023

051223 Podcast UNIVERSIDAD INCLUSIVA

Este es nuestro último programa del 2023. Y aunque el «Winter is not coming» nosotros queremos despedir el año con diversión y entretenimiento, para que olvidéis las preocupaciones al menos por un rato.

Hoy, conducen el programa Andrés y Álex.

Empezamos hablando de cine y series con Pancho (300) y Miriam (Élite), para seguir con la música, donde Aroa nos habla de Rosario Flores.

Seguirá Alberto con el juego de mundo virtual Avakin Life y con Pablo, destacando las cualidades del Nissan Qashqai. En la sección de cocina, Virginia nos prepara una tarta de la abuela y de esta manera cogemos energía para los deportes, con Vicky hablando de esquí y José Luis de senderismo.

A continuación intervienen Ángel, destacando los puntos más importantes a visitar en Barcelona (sección ciudades) y Laura hablando del imperio español (sección historia). En la sección de biografías, Patricia nos da unos datos sobre Loreen.

En la recta final del programa, Iván describe las runas vikingas (sección mitología), y después escuchamos a Cristina recitar una poesía de Antonio Machado y a Lorena deleitarnos con una de Miguel Hernández.

Esperemos que os guste y nos vemos en enero con las pilas cargadas.