Entrevista a David Sánchez, presidente de FARPE y Retina Murcia en «Punto de vista», 19 de diciembre de 2023

PUNTO DE VISTA

19 diciembre 2023

191223 Podcast PUNTO DE VISTA

En el programa de hoy, tenemos como invitado a David Sánchez González, presidente de la Federación de Asociaciones de Distrofias Hereditarias de Retina de España (FARPE) y de su Fundación de Lucha contra la Ceguera y también, presidente de la Asociación Retina Murcia. Nos hablará acerca de la función que desempeñan estas asociaciones, de qué prestaciones hacen a las familias de afectados y de sus actuaciones, entre otras. El director del Instituto de Bioingeniería, Eduardo Fernández, será el encargado de llevar la voz cantante, junto a Antonio Alarcón y Laura Puig, al mando de la mesa de sonido.
 
En la sección Noticias de Ciencia contamos con José David Celdrán (@cientificoceldran en Instagram), quien nos hablará de dos nuevos tratamientos para ralentizar el avance de la degeneración macular asociada a la edad (DMAE) seca y proporcionar una mejor calidad de vida a las personas que padecen esta enfermedad.

 
Si estáis interesados/as en contactar con el programa, recordad que podéis escribirnos a nuestro correo electrónico: , a nuestro perfil de Facebook: “Punto de Vista, Cátedra de Investigación Bidons Egara” o directamente a nuestro número de WhatsApp 658 88 54 96. Como ya sabéis, tenéis la opción de escribirnos sugerencias o hacernos preguntas para responder el próximo programa. También podéis seguirnos en nuestra cuenta de Twitter @NeuroEngin y en nuestra cuenta de Instagram @neuroengin donde encontraréis todo tipo de contenido actualizado como noticias, curiosidades, juegos, y mucho más.

Categorías