Los presupuestos de la Universidad para el año 2024, en «Informativos UMH», 22 de diciembre de 2023

INFORMATIVOS UMH

22 diciembre 2023

221223 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy es noticia:

– Entrevistamos a la gerente de la UMH, Emma Benlloch Marco, a propósito de los presupuestos de la Universidad para el año 2024.

–La UMH cede 50 bienes a diferentes administraciones públicas y entidades sin ánimo de lucro.

– El Parque Científico de la UMH y el Ayuntamiento de Aspe dan a conocer a los ganadores de la 8ª edición del programa Aspe Emprende.

– Profesoras de la UMH participan en la clausura del programa ‘Science Meets Regions Comunitat Valenciana 2023’.

– La sección ‘Ciencia en 1 minuto’ que trata sobre los secretos de la cueva Chauvet.

Este programa de noticias está presentado por David Francés, con Borja Cabrera al control técnico.