Libros y música protagonistas en el primer programa de 2024, en «La hora mágica», 8 de enero de 2024

LA HORA MÁGICA

8 enero 2024

080124 Podcast LA HORA MÁGICA

El Programa Hora Mágica de nuestra radio ha iniciado la programación del año con la presencia de un escritor, Miguel Ors Montenegro y una lectura: Sonia Aracil. Los dos lados más importantes del libro. Miguel Ors, Profesor y director de la Cátedra Pedro Ibarra de esta Universidad, ha estado presente para hablar de su último libro publicado junto con Francisco Moreno y Juan Martínez, bajo el título «EL FRANCISCO EN ELCHE (1939-1979)», respondiendo a las preguntas que le ha realizado nuestra compañera Concha Vacas.

Y, por otro lado, en la siguiente sesión del programa se ha mantenido un animado diálogo con Sonia Aracil, recomida amante de los libros y gran lectora, perteneciente al Club de Lectura de Santa Pola.

Ha habido también tiempo para hablar de música, hoy con una referencia especial al Rock and Roll y a la historia, con un recuerdo especial a la tradición en honor al patrón de los conductores: San Cristóbal.

El Programa La Hora Mágica está siendo presentado por José Jurado, Concha Vacas y Bienve Niñoles.