El calendario científico escolar 2024, en «Informativos UMH», 11 de enero de 2024

INFORMATIVOS UMH

11 enero 2024

110124 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy es noticia:

– Entrevistamos a la vicerrectora adjunta de comunicación y posicionamiento de la marca UMH, Alba Garcia Ortega, a propósito de la publicación del calendario científico escolar 2024.

–La ministra Morant visita en el campus de Sant Joan d’Alacant de la UMH el Instituto de Neurociencias.

–La Universidad Miguel Hernández participa en un proyecto europeo para la formación de doctores en el campo de las prótesis neurales y la investigación del cerebro.

–La UMH organiza una conferencia sobre ‘Liofilización y su aplicación en kits para diagnostico por PCR’.

Este programa de noticias está presentado por David Francés, con Borja Cabrera al control técnico.