¿Qué es el dolor? Una perspectiva interdisciplinar, en «Charlas de ciencia», 1 de febrero de 2024

010224 Podcast CHARLAS DE CIENCIA

Eduardo es fisioterapeuta con más de 20 años de experiencia en el manejo clínico de personas que sufren problemas de tipo neuro-músculo- esqueléticas, dolor y discapacidad. Desarrolla su carrera en tres áreas clave: la práctica clínica, como director de ALFA FISIOTERAPIA, en A coruña; la docencia, como profesor asociado en la Escuela Universitaria de Gimbernat y profesor de formaciones de postgrado en diversas universidades españolas; e institucional, como presidente de la Sociedad Galega de Fisioterapeutas. Eduardo combina su actividad profesional con una gran formación autodidacta en neurociencia y filosofía, lo que le ha permitido desarrollar un punto de vista integrador, único y crítico. Eduardo Fondevila nos cuenta qué es el dolor, desde la clínica, pero también desde la neurociencia y la filosofía.