5ª edición de Acelera UMH, nueva oferta formativa del Centro de Idiomas UMH y más, en «Una ventana a la innovación», 13 de febrero de 2024

130224 Podcast UNA VENTANA A LA INNOVACIÓN

En este programa realizamos un repaso de las noticias más destacadas del último mes y acercamos a la sociedad la labor que se hace desde el Parque Científico de la UMH (PCUMH) y el Centro de Idiomas UMH (CDI).

Hablamos con el técnico del Área de Emprendimiento del PCUMH, Germán Sánchez, para conocer más sobre el programa de la 5ª edición de Acelera UMH, una iniciativa que pretende ayudar a start-ups que cuenten con un prototipo de producto o servicio avanzado, o que hayan obtenido sus primeras métricas de mercado. 

También hemos contado con la visita de la directora de Formación del Centro de Idiomas UMH, Ana Esclapez, que nos ha hablado sobre la oferta de cursos y exámenes que ha sacado el Centro de Idiomas UMH para estos meses

Si quieres mantenerte al día de la actualidad de la Fundación UMH, accede a las webs del Parque Científico UMH (www.parquecientificoumh.es) y del Centro de Idiomas UMH (www.idiomasumh.es). O síguenos en nuestras redes sociales: en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok somos @PcientificoUMH e @IdiomasUMH. En LinkedIn nos encontrarás aquí: https://www.linkedin.com/company/parquecientificoumh.

Categorías