Reportaje de Radio UMH por el Día Mundial de la Radio, 13 de febrero de 2024

INFORMATIVOS UMH

14 febrero 2024

130224 REPORTAJE DMR

Radio UMH es un canal de comunicación público y sin ánimo de lucro, que depende del Servicio de Comunicación, Marketing y Atención al Estudiantado y está adscrita al Vicerrectorado de Estudiantes y Coordinación de la Universidad Miguel Hernández, cuyo objetivo es promover una mayor vinculación entre la comunidad universitaria y la sociedad a la que sirve.

Hoy, tras 16 temporadas en antena, se han emitido más de 800 programas y por sus micros han pasado cerca de 2.400 colaboradores. Por eso hoy, 13 de febrero de 2024, una fecha en la que se celebra el Día Mundial de la Radio, queremos reivindicar este medio de comunicación con todos aquellos que la han hecho suya, grande y trascendente…

Este reportaje lo han realizado los estudiantes del Grado en Periodismo de la UMH Luna Varela y David Francés en colaboración con Borja Cabrera, Roberto Belda y Asunción Niñoles.