«Especial San Valentín», en «Universidad inclusiva», 14 de febrero de 2024

UNIVERSIDAD INCLUSIVA

14 febrero 2024

140224 Programa UNIVERSIDAD INCLUSIVA

«Ya llegó San Valentín, y para celebrarlo os traemos un programa especial presentado por Crsitina e Iván. Tendremos el placer de escuchar a nuestros colaboradores habituales, con secciones y temas relacionados de alguna manera con el día del amor. En la sección de cine y series, Virginia nos habla de «3 metros sobre el cielo» y Laura de «Outlander». Después, en la sección de música, Alberto nos hablará de David Bisbal. Más adelante, Lorena hará la reseña del juego Zelda y José Luis presentará la marca Mercedes, en la sección de motor. Miriam, en los deportes, hablará del baile urbano. Sin abandonar esta sección, Pablo hará repaso de los inicios de L.A. Lakers. Visitaremos Londres de la mano de Patricia y Pancho explicará la Revolución Francesa (secciones de Ciudades e Historia, respectivamente). Luego escucharemos la Biografía del narco Pablo Escobar, por parte de Álex. En esta misma tónica, Ángel, en su sección sorpresa de Leyendas hablará de la niña de la curva. Para finalizar, Angie recitará una poesía de Omarr Concepción y Andrés se encargará de nuestro insigne poeta Miguel Hernández».