Hablamos de la ruta al embalse de la Cierva con Agustín Peñalver, del arroz con costra con Pilar Padilla, de la experiencia de Valeria Rodríguez en el taller de voz y de Clash Royale con David Oliva, en «Vida UMH», el 20 de febrero de 2024

Vida UMH

20 febrero 2024

200224 Podcast VIDA UMH

Ponerse las botas, cabra, aves, gachamiga, cerveza, paparajotes… Y no, no se me ha ido la cabeza, al parecer estas son las palabras que definen la pasada ruta al embalse de la cierva, una de las más atractivas de la región de Murcia, donde tuvieron la oportunidad de pasear, desconectar, conocer al resto de compañeros y sobre todo disfrutar de la famosa experiencia gastronómica de la que nos habla muy bien nuestro compañero Agustín Peñalver. 

Hablando de comida y estando en Elche evidentemente no se puede dejar atrás el arroz con costra, no se tiene muy claro cuál es su origen pero estando rodeada de ilicitanos ya te digo yo que es de Elche. Pilar Padilla, participante del taller de maestros arroceros, nos cuenta los secretos de su cocina. 

Valeria Rodríguez, desde niña su casa ha estado repleta de música, lo mismo te canta una balada, que un reggaetón o una de pop. Nos cuenta su experiencia como participante del taller de voz afirmándonos que para ella es como terapia y hace que se quede aquí, en la UMH. 

Y nos vamos despidiendo entre torres y reyes, y sí habéis escuchado bien el lunes pasado fue el torneo de Clash Royale, un juego de móvil que tiene como objetivo derribar las torres de tu oponente mediante unas cartas y personajes, os lo explica muchísimo mejor David Oliva, subcampeón del torneo. 

Este programa está dirigido y presentado por Isabel Sánchez. En el control técnico, Joel Costa.

¡No te lo pierdas!

Categorías