Abierta la convocatoria para el programa SICUE 24/25, en «Informativos UMH», 27 de febrero de 2024

INFORMATIVOS UMH

27 febrero 2024

270224 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy es noticia:

-Entrevista al técnico del Servicio de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo y Voluntariado, Elías Poveda con motivo de la publicación de la convocatoria del programa SICUE.

-La Cátedra Annetta Nicoli de la UMH organiza el taller ‘Entre el bolsillo y la letra: una materialidad cuir de la escritura’.

-La ministra Diana Morant y las rectoras y rectores de las universidades públicas valencianas se reúnen para abordar la LOSU.

-La UMH inaugura la ‘Muestra de ilustración científica botánica: especies tóxicas y medicinales’.

-Jornada de empleo del Grado en Ciencias Ambientales.

Este programa de noticias relacionadas con la actualidad de la Universidad Miguel Hernández está presentado por David Francés, mientras que Borja Cabrera está al mando del control técnico.