Hablamos de baile con Inma Ramírez, de música con El Postre y de comida italiana con Sandro en «Vida UMH», el 6 de marzo de 2024

Vida UMH

baile, comida, Música

6 marzo 2024

060324 podcast programa vidaumh

El baile no son solamente movimientos, es expresión, paz, casa… Una forma de contar aquello que no se puede con palabras, una forma de ser tú misma, de olvidarte del resto y transmitir aquello que sientes de la manera más pura que se puede. Inma Ramírez nos cuenta que para ella, el baile a nivel personal es felicidad,  es el espacio donde se olvida de todo y realmente vive el momento.

No podemos hablar de baile y dejarnos atrás la música. Nos adentramos en la banda del pueblo, para la gente de fuera tiene que ser complicado de entender, pero la banda del pueblo es un lugar seguro, es casa, es un espacio donde normalmente entras desde los inicios, compartes experiencias, haces amigos y con el paso del tiempo se convierte en familia.  El Postre, es un grupo de músicos de mi querida Vega Baja que se conocieron en la banda del pueblo, en la banda de Catral. Con el paso del tiempo la vida los volvió a juntar y decidieron apostar por su hobby creando un grupo de música. 

El baile, la música… y evidentemente no nos dejamos la comida. Hablamos con Sandro, un apasionado de la radio, de la innovación y sobre todo de la comida italiana. 

Este programa está dirigido y presentado por Isabel Sánchez y Alicia Núñez. En el control técnico, David Francés.

¡No te lo pierdas!

Categorías