La 1ª oferta de bienes en desuso para entidades públicas y sin ánimo de lucro, en «Informativos UMH», 6 de marzo de 2024

INFORMATIVOS UMH

6 marzo 2024

060324 PODCAST INFORMATIVOS UMH

-Entrevista con el jefe del Servicio de Gestión Presupuestaria y Patrimonial de la UMH, Juan Reche. A propósito de la 1era oferta de bienes en desuso 2024 a disposición de entidades públicas y sin ánimo de lucro.

Estudiantado de la UMH expone en el campus de Altea la exposición fotográfica ‘BLINDED by the Light’.

-La UMH organiza la jornada ‘¿Cuánto ahorrarás con una instalación fotovoltaica de autoconsumo?’

La empresa Prompsit del PCUMH colabora en un proyecto europeo sobre tecnologías del lenguaje de alto rendimiento.

-La UMH acoge la fase local de la XXXV Olimpiada Española de Física

Este programa de noticias relacionadas con la actualidad de la Universidad Miguel Hernández está presentado por Joel Costa, mientras que Borja Cabrera está al mando del control técnico.