La Universidad Miguel Hernández montará un stand en el edificio Altabix con motivo del 8M, en «Informativos UMH», 7 de marzo de 2024

INFORMATIVOS UMH

7 marzo 2024

070324 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy es noticia:

-El stand que montará la UMH con motivo del 8M y el día Internacional de la Mujer. Hablamos con la directora del área de Igualdad de la UMH, Rosario Carmona.

La UMH presenta una jornada de Empleo dedicada al Grado en Administración y Dirección de Empresas y al Doble Grado en Derecho y ADE.

El campus de Elche de la UMH acogerá mañana la III Carrera Solidaria del IES Misteri d´Elx.

-La sección ‘Sapiens UMH’ que en esta ocasión versará sobre los gatos domésticos.

Este programa de noticias relacionadas con la actualidad de la Universidad Miguel Hernández está presentado por Joel Costa, mientras que Borja Cabrera está al mando del control técnico.

[Facebook]  [LinkedIn]  [Twitter]  More »