Paolo Fresu y Stephen King, en «Dossier Crimen», 13 de marzo de 2024

DOSSIER CRIMEN

19 febrero 2024

110324 Podcast DOSSIER CRIMEN

Hola muy buenas tardes, amigos de Radio UMH y bienvenidos, a otro “Dossier Crimen, en el que volveremos a viajar a través del mundo del crimen, el género negro y la cultura jazz.

Hoy en nuestra sección de entrevista, volvemos a contar con el escritor y gran conocedor del mundo de la música y el cine, Juan Carlos Lozano, que volverá a hablarnos de la obra del genial y prolífico escritor Stephen King.

Como no podía ser de otra manera, en la sección de cine hablaremos de una película basada en una novela de Stephen King. Por eso, entre el claro oscuro y la penumbra de las ondas, hablaremos del film “Misery” del director Rob Reiner y escucharemos algunos momentos de su banda sonora.

Como siempre, nos acompaña Carmen Pomares, Psicóloga Clínica y especialista en Criminología, para ayudarnos a desentrañar algunas incógnitas sobre la mente criminal y algunas claves de los sucesos más interesantes de las últimas semanas.

Una sección imprescindible en “Dossier Crimen” es la dedicada a la música de Jazz. Y hoy la vamos a disfrutar a lo largo del programa con dos temas del virtuoso trompetista italiano Paolo Fresu.

Os habla José Antonio Corrales. Al control técnico Borja Cabrera. 

Categorías