Segundo curso “Agentes del Cambio”, la actualidad del Área de Crecimiento Empresarial y la oferta de certificaciones del Centro de Idiomas UMH, en «Una ventana a la innovación», 12 de marzo de 2024

120324 PODCAST UNA VENTANA A LA INNOVACIÓN

En este programa realizamos un repaso de las noticias más destacadas del último mes y acercamos a la sociedad la labor que se hace desde el Parque Científico de la UMH (PCUMH) y el Centro de Idiomas UMH (CDI).

Hablamos con José Ramón Gonzalvez, técnico de relaciones empresariales e institucionales del PCUMH,  para conocer más sobre el segundo curso de Fempa “Agentes del Cambio”, iniciativa que pretende darle a sus alumnos las habilidades necesarias para mejorar su empleabilidad y contribuir a la digitalización de las pymes.

Por otro lado, el Director del Área de Crecimiento Empresarial, Sergio Román, ha hablado sobre la actualidad del departamento y ha repasado las distintas líneas de actuación para este 2024.

También hemos contado con la visita de la directora del Centro de Idiomas UMH, Ana Esclapez, que nos ha hablado sobre los exámenes Acles y Cambridge que actualmente tienen sus inscripciones abiertas. También ha destacado los cursos de preparación para certificar el título DELE.

Si quieres mantenerte al día de la actualidad de la Fundación UMH, accede a las webs del Parque Científico UMH (www.parquecientificoumh.es) y del Centro de Idiomas UMH (www.idiomasumh.es). O síguenos en nuestras redes sociales: en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok somos @PcientificoUMH e @IdiomasUMH. En LinkedIn nos encontrarás aquí: https://www.linkedin.com/company/parquecientificoumh.