Tres puntos de vista sobre los estudios de las ciencias políticas en la UMH, en «Derribando Muros», 12 de marzo de 2024

Derribando Muros

13 marzo 2024

120324 Podcast DERRIBANDO MUROS

Este capítulo especial del programa Derribando Muros se ha retransmitido en directo desde nuestra Facultad Salesas en Orihuela como parte de las actividades de la Semana Cultural 2024 de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Orihuela.

En este capítulo charlamos con Irene Belmonte Profesora y vicedecana del Grado de Ciencias Política y Gestión Pública de la UMH, José Antonio Illan, Concejal en el Ayuntamiento de Callosa del Segura, y Alumni  UMH de la carrera, así como Miguel Asín, Subdelegado de la titulación, sobre el grado y el estudio de las ciencias políticas.

Este capítulo especial del programa Derribando Muros ha sido presentado por el estudiante de Ciencias Políticas y Gestión Pública Salah Eddine En Nouiri.